sábado, 6 de octubre de 2012

Tarta Corazón Anatómico










7 comentarios:

Almudena dijo...

Ufffffffff menuda tarta, te ha quedado genial!!! y la sangre que realismo. Besos

Almudena
www.encasadelati.blogspot.com

Irene dijo...

Pues si que era bastante realista, daba asquito...

Un beso Almudena.

Anónimo dijo...

no me ha gustado nada nada. horrible, no apetece comerlo

Paola L. dijo...

He entrado en tu blog y al ver todas estas bellas cosas me pregunto cuanto tiempo empleas en hacer estas preciosidades? ,eres una artista de la reposteria.Besos.Paola L.

Irene dijo...

Gracias por tus palabras Paola. El tiempo depende de la complejidad como comprenderás, hay que respetar algunos tiempos de secado, asi que algunas hay que dedicarles más de una semana.


Besos

Carolina dijo...

Hola!! Mis felicitaciones por esta tarta, es súper chula!! mi hermana está estudiando medicina, y el mes que viene es su cumpleaños. Me encantaría hacer una tarta similar a la tuya... pero tnego una dudita... cómo has hecho la sangre?? es pippin gel o algo similar?

Muchas gracias! :)

Irene dijo...

Hola Carolina,

Esta tarta también era para una estudiante de medicina, ¿quién si no querría algo así? jeje. La sangre es tan sencilla como colorante en polvo disuelto en un poco de alcohol. Le puse bastante rojo y una pizquita de negro y la unte enterita y la verdad es que hasta a mi me sorprendió el efecto tan realista que le dio.

Suerte con tu tarta y a tu hermana en su carrera,

Besos

Publicar un comentario